LO LEEMOS ASÍ. FALLO DEL JURADO DEL V CONCURSO DE LECTURA EN VOZ ALTA

El día 30 de abril, era el último día para poder presentar nuestras lecturas en el concurso » Y tú, ¿ Cómo lo lees? » organizado des del Blog » Lo leemos así». Desde la escuela Gençana, aprovechamos la convocatoria de este concurso para animaros a las familias a participar en él, ya que este año el Concurso Federico Martín de Lectura en Voz alta que realizamos en la escuela desde el curso pasado,  no lo íbamos a poder convocar por las circunstancias en las que nos encontramos.

Os damos la enhorabuena a todas las familias que habéis participado, y también a las que, aunque no os dio tiempo a enviarlo habéis compartido  y seguís compartiendo esos momentos de lectura durante estos días.

Ayer 1 de junio, se publicó el fallo del jurado, después de una difícil elección, como nos cuentan en su blog, ya que la participación ha sido muy alta, ¡¡69 lecturas!! Aquí tenéis el enlace del blog donde podéis escuchar las lecturas ganadoras y las menciones especiales.

https://loleemosasi.blogspot.com/2020/06/fallo-del-v-concurso-de-lectura-en-voz.html

Por nuestra parte estamos muy contentos, ya que 3 alumnos de Gençana han recibido una Mención Especial:

  • Nuestra Hormiga Rabiga, Lis Oller Olcina, alumna de 1º de Educacón Primaria por su lectura de» Irene La Valiente» de William Steig.

  • Y  nuestro Ratón Pau Mezquita y su hermano Oscar Mezquita de 2º y 4º de Primaria respectivamente, por su lectura compartida de » El domador de monstruos » de Ana María Machado.

¡ Enhorabuena a todos! Y … a seguir leyendo…